Janet Gardner & Justin James ( Synergy ) Review


Gardner & James ( Synergy ) publicado el 7 de Agosto 2020 – Rock Titan’s Scotty J

Hard Rock (USA)

Nota 9/10

Conocida por ser la vocalista principal de la legendaria banda de rock femenina Vixen, la poderosa voz de Janet Gardner impulsó a Vixen a la cima de las listas de Billboard con éxitos cruzados “Edge of a Broken Heart” y “Cryin ‘” y los rockeros “How Much  Love ”y“ Love is a Killer ”.  También alcanzaron el estatus de Álbum de Oro.  Vixen realizó muchas giras, realizando 200 shows por año, abriendo para gente como Deep Purple, Ozzy Osbourne, The Scorpions, Kiss y Bon Jovi.

Review:

Wounded: Janet demuestra que ha sobrevivido a la prueba del tiempo con su poderosa y distintiva voz.  Justin James muestra su destreza en el metal con la guitarra.  Una combinación letal que hacen estos 2.

https://youtu.be/R8qNBhOWNu4



You Can Kiss This- ¡Siento que me han teletransportado a los días de gloria de Vixen!  Dicho esto, me encanta la forma en que James toca la guitarra.  El baterista también se está volviendo loco.  Pensamos que habria que preguntarle a Janet si esta canción era un mensaje para alguien en particular.

Rise Up: estoy sintiendo el metal clásico de los 80 desde el principio.  ¡Es increíble escuchar a Gardner en la cima de su juego!  ¡Una gira con ella, Lita Ford, Joan Jett y Anne Wilson sería increíble!

Running to Her – Aquí se exhiben algunas canciones geniales.  Bonita función de solo de guitarra justo después del punto medio.  Nuevamente, la voz de Gardner es el tipo de cosas que deberían enorgullecer a todos los fanáticos y ella no ha disminuido ni un poco.

Lonely We Fight: la introducción de las voces del coro de la banda es genial.  ¿También hay un sonido extraño que no puedo ubicar?  Pero funciona.  No hay palabras suficientes sobre la forma de tocar de Justin James.  Es comprensible que tantos músicos hayan contratado sus servicios.

Say You Will – Si te preguntabas si habría una canción de amor más lenta en este álbum, no te lo preguntes más.  Impresionante.

I Promise – Volvamos al rock and roll, ¿de acuerdo?  Pasan por mi cabeza muchas películas en las que podria ser esta canción banda sonora.

On A Wire – Sigo esperando una canción que me haga preguntarme si Janet ha perdido un paso.  Todavía no lo encuentro.  Puedes sentir felicidad en su voz.  ¿Debe ser esa Sinergia que encontró con James?

Gone – Todo lo que puedo decir es que estoy muy contento de que Gardner no se haya ido.  Claramente, tiene mucha más música para regalar.  Esta es una de esas canciones que hace que la multitud se involucre y ¡te encantará!

Flying on Faith – Realmente no esperaba más de una canción lenta, pero aquí está.  No me estoy quejando.  Es solo una observación.  Dicho esto, Synergy muestra la diversidad de Gardner como músico.  Está claramente rodeada de otros grandes músicos también.

Janet Gardner/Justin James Quarantine video “Talk To Myself”

https://youtu.be/ViZzyGRSJ2Q

Talk to Myself – Qué manera tan divertida, elegante y maravillosa de terminar este álbum.  También puedo ver esta canción rematando un concierto antes de un bis incuestionable.  Sí, señoras y señores.  Janet Gardner todavía tiene “Magia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s