Nuevo single de HARDLINE


El gran grupo de Hard Rock Hardlinde, publican su nuevo single de su proximo disco “Heart, Mind and Soul” que se lanzará el próximo 9 de julio en Frontiers Music Srl.

El video del primer single ‘Fuel To The Fire’ aqui:

Preventa del Cd/ Vinilo de color: https://orcd.co/hardline

El propio Jhonny Gioeli comenta asi el disco:

“Este álbum es un fiel reflejo de quiénes somos y lo que nos importa. Siempre me sorprende, a pesar de lo que puedan decir algunos críticos, que tengamos la fuerza y ​​el poder para avanzar de la manera en que creemos y queremos. Nunca cambies con esta banda. Es una química de banda muy, muy especial la que tenemos aquí “, dice el vocalista Johnny Gioeli.


Del primer sencillo del álbum, Gioeli dice: “‘Fuel To The Fire’ se inspiró en esa persona que simplemente sabe cómo presionar tus botones. Tú sabes quién eres … la última palabra … siempre tienes la razón. . Todos hemos tenido a esa persona en nuestra vida en algún momento. Esta canción toma un giro lírico mientras agrego MI combustible al fuego. Disfrútala … y úsala como terapia la próxima vez que alguien se meta debajo de tu piel y no lo haga. Merezco estar allí “.


Desde el lanzamiento de su ampliamente anunciado álbum “Danger Zone” en 2012, Hardline ha estado ofreciendo un sonido de hard rock melódico basado en riffs, directo y descarnado, que es una evolución continua de lo que se ofrecía en los primeros días de la banda. Lo que obtienes aquí en su nuevo álbum de estudio es un grupo de músicos que están perfectamente formados como una unidad y decididos a mostrar un sonido que es inmediato y poderoso. Añadiendo su propia personalidad e impronta a la música, la banda ha creado un equilibrio perfecto entre estas canciones de rock duro y himno. Puedes esperar gancho tras gancho y riff tras riff mientras das un paseo con Hardline a través de “Heart, Mind And Soul”.


El cantante Johnny Gioeli, como de costumbre, está en forma suprema, proporcionando una interpretación vocal altísima para conmover al oyente. Para complementar eso, la guitarra de Mario Percudani está en llamas y la sección rítmica súper ajustada de Anna Portalupi y Marco Di Salvia está atrapada. La contribución inconmensurable de Alessandro Del Vecchio en los teclados, coros y producción sirve para unir todo el paquete. Es, legítima y merecidamente, uno de los tipos a los que se debe acudir en la escena del hard rock melódico y este disco muestra, una vez más, por qué.


“” Heart, Mind And Soul “es un álbum que no puedes apagar, en mi opinión sesgada. Después de escribirlo, grabarlo, mezclarlo, masterizarlo, planificarlo, decidir … una y otra vez, pensarías que ‘ Me cansaría. Ni siquiera cerca. Uno de mis álbumes de Hardline favoritos hasta la fecha sin lugar a dudas “, dice Gioeli.


Hardline evolucionó de ser una sensación prometedora de Sunset Strip con los hermanos Johnny (voz) y Joey (guitarra) Gioeli a una especie de supergrupo, con los ex miembros de Bad English Neal Schon y Deen Castronovo, antes de finalmente establecerse y convertirse en una banda. mostrando los increíbles talentos del fabuloso cantante Johnny Gioeli con las habilidades de producción y composición de Alessandro Del Vecchio (Revolution Saints, Jorn, etc.), el enorme talento del guitarrista Mario Percudani y la poderosa sección rítmica compuesta por la bajista Anna Portalupi y el baterista Marco Di Salvia. Lo que realmente hace que Hardline sea especial es lo bien que se combinan sus talentos únicos y diferentes para formar un todo espectacular.


“Heart, Mind And Soul” es simplemente un álbum que no te puedes perder si te encanta el hard rock melódico, pero ¿qué más esperarías de un nuevo álbum de Hardline? Son, después de todo, maestros del género.
La banda planea salir a la carretera una vez que la gira se reanude después de la pandemia, ¡así que tómese el tiempo para aprender todos estos futuros clásicos para cantar junto con Johnny lo suficientemente pronto!


“Después de que finalmente podamos decir FUCK al Covid-19, Hardline está de gira con este álbum y estaremos dandolo todo cuando escuches esto en vivo”, concluye Gioeli.

Tracklist:

1. Fuel To The Fire

2. Surrender

3. If I Could I Would

4. Like That

5. Heavenly

6. Waiting For Your Fall

7. The Curse8. Heartless

9. Searching For Grace

10. ‘80s Moment

11. We Belong

Line-up:

Johnny Gioeli – Lead Vocals

Alessandro Del Vecchio – Keyboards, Backing Vocals

Mario Percudani – Guitars

Anna Portalupi – Bass

Marco Di Salvia – Drums

http://www.hardlinerocks.com/

STAFF ROCK FOREVER: José Vte Gómez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s